Tras una inspección en un puesto de control, capturaron a un pasajero de un autobús que portaba un paquete con marihuana y crack.
Tras una inspección en un puesto de control, capturaron a un pasajero de un autobús que portaba un paquete con marihuana y crack. Foto La Hora: PNC

Durante una inspección en un puesto de control, agentes antinarcóticos capturaron al pasajero de un autobús que se dirigía a la ciudad capital y se le incautó un paquete con marihuana y crack.

En el puesto interinstitucional de control ubicado en Nuevo San Carlos, Retalhuleu, policías de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), capturaron a Abenego «N», de 32 años, quien se trasladaba en un bus extraurbano.

Abenego «N» se dirigía a la capital desde Tecún Umán, San Marcos, con un paquete de un kilo con marihuana y 250 piedras de crack, lo cual estaba localizado dentro de su equipaje.

Según los agentes, el paquete iba a ser entregado al momento de su llegada a la ciudad capital, por lo que se continuará con la investigación de este caso para de igual forma localizar a quienes iban a recibir la droga.

El capturado fue puesto a disposición de un juez, mientras que lo incautado fue tomado como parte de la evidencia que será utilizada en las investigaciones y el procesamiento del detenido por este caso.

Kenneth Jordan
Periodista y fotógrafo apasionado por lo intrigante del mundo, buscando los detalles únicos con una mirada de curiosidad y asombro constante.
Artículo anteriorBYD: El Pickup todo terreno híbrido que trae a Guatemala Grupo Cofiño
Artículo siguienteJude Bellingham: «La palabra más repetida en el vestuario es ‘remontada'»