El Congreso de la República se reúne este martes 14 de enero como parte de la sesión solemne en la cual se espera la presentación del primer informe de gobierno del presidente Bernardo Arévalo, junto con su gabinete de ministros.
Durante la actividad se espera como primer punto el cambio de junta directiva del Congreso, que será presidida por el diputado Nery Ramos, acompañado por los diputados Jorge Castro, Jorge Ayala, y Kevin Castillo.
Luego de ello se realizará la rendición del informe de gobierno por parte de Arévalo hacia los diputados del Congreso, así como otros funcionarios de distintas instituciones del país.
Lo invitamos a seguirnos en nuestras diferentes redes sociales en lahora.gt
En tendencia:
Terremoto en Rusia: Los impactantes videos del sismo de magnitud 8.8
Jueces con sanciones y cuestionados recibirán reconocimientos del OJ por sus servicios
Multiperfiles afirma que colaborará con MP, a pesar de no tener ninguna vinculación con caso
Mingob denunciará a agentes que abandonaron su puesto durante ataque armado en funeral de zona 1
Tres hechos armados ocurren en simultáneo tras mortal ataque a funeraria, registran Bomberos Voluntarios