Bomberos Voluntarios informan sobre la muerte de un peatón durante horas de la mañana de este 8 de enero, en el kilómetro 8, de la carretera a El Salvador. Esta situación ha complicado el tránsito vehicular debido a las acciones para procesar la escena.
Según los socorristas, la víctima del hecho vial es un hombre de unos 50 años que hasta el momento no ha sido identificado.
De acuerdo con el testimonio de personas que vieron el hecho, esta persona intentó cruzar la arteria y fue arrollado por un vehículo tipo sedán.
Según Bomberos Voluntarios, otros pilotos de automotores no se percataron que la persona estaba en el suelo y pasaron sobre él.
Un hombre de aproximadamente 50 años, fue atropellada y quedó fallecido en el km. 8 carretera al Salvador, era un Peatón que intentó cruzar la calle y fue atropellado por varios vehículos.
Hasta el momento no ha sido identificado. #CVBalServicio pic.twitter.com/ETvVTR2Qgi
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) January 8, 2025
Autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), explican que este incidente afectará el tráfico en dirección de la zona 10 y 15 hacia Santa Catarina Pinula, por lo que se le recomienda a la población tomar rutas alternas hacia estos puntos.
De igual forma, han indicado que la circulación vial hacia la ruta CA1-Oriente avanza de manera lenta, por lo que piden a la población que se encuentra en el sector seguir las indicaciones de autoridades de tránsito para agilizar el paso.
TRÉBOL VISTA HERMOSA con lentitud hacia Ruta CA1-Oriente.
HOMBRE MURIÓ por politraumatismo en km 8. Autoridades realizan las diligencias que corresponden.
AFECTA zona 10 y zona 15 hacia Santa Catarina Pinula. pic.twitter.com/MkyXcsxslU
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) January 8, 2025
En tendencia:
Bancada Semilla: Samuel Pérez dice que orden “arbitraria y corrupta” no impidió agenda legislativa
Más de 250 mil guatemaltecos están en puerta para ser deportados de EE. UU.
IGSS se niega a entregar acta donde Junta Directiva aprobó contrato con CDM por centro de infusión
Guatemala recibe este viernes tres vuelos de retornados de EE.UU.
A dos semanas de elecciones en el CANG, MP solicita información en dos casos contra exrector Estuardo Gálvez