Debido a los señalamientos de varios diputados de que el presidente del Congreso, Nery Ramos, busca dirigir en un grupo para incidir en la elección de magistrados de Corte Suprema de Justicia (CSJ) y Salas de Apelaciones, en las próximas plenarias, el legislador se pronunció al respecto.
«Lo que haría es un llamado a los dirigentes de (Prensa Libre y Soy_502), que no se presten como instrumentos para un ataque hacia mi persona. Es precisamente la ambición de una posesión en esta próxima junta directiva que les ha llevado a estructurar un ataque sistemático hacia mi persona, elucubrando cualquier mentira», respondió Ramos.
Prensa Libre y Soy502 no se han pronunciado al respecto y si lo hacen, se incluirá en este espacio.
A la vez, pidió que los medios de comunicación trasladen información veraz y confirmada. Ya que publicaciones en contra de Ramos no lo consultaron, ni tocar las puertas de la Presidencia para indagarle al respecto.
«No se vale construir mentiras a los lectores, pediría que por respeto a los lectores y en aras de la verdad que toquen la puerta y escuchen mi postura, antes de aventurarse», agregó el presidente del Congreso.
RAMOS: SE MANTIENE COMUNICACIÓN CON TODOS
De acuerdo con los diputados que señalan que Ramos mantiene acuerdos con algunos de sus colegas, entre ellos Allan Rodríguez y los primos Carlos y Julio López, de la bancada Cabal.
El jefe del organismo Legislativo indicó que la relación con esos diputados, ya que como presidente debe «sentarse con los 159 diputados, con todos los que tocan las puertas de la oficina para llevar sus propuestas o exponer sus molestias».
Ramos agregó que es su responsabilidad y las puertas de la oficina están abiertas para todos los sectores de la población y para los diputados de la Décima Legislatura.
#AhoraLH l El presidente del Congreso, Nery Ramos, responde por señalamientos de algunos diputados de liderar un bloque con Allan Rodríguez, Carlos y Julio López.
📹:José Orozco/LH
✍️:Joel Maldonado/LH pic.twitter.com/LQRuJvLLqx— Diario La Hora (@lahoragt) October 1, 2024