POR MARGARITA GIRÓN
jgiron@lahora.com.gt
La Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), informó este viernes que un trabajador de dicha entidad, quien el 15 de junio dio positivo a la prueba de COVID-19 ha fallecido. Ante ello, el Procurador Jordán Rodas, expresó su solidaridad y condolencias a la familia, amigos y personal de la PDH.
Este viernes, también se confirmó el segundo caso positivo de COVID-19, en un trabajador de la sede central de la PDH, quien según informaron se encuentra en su domicilio, bajo la supervisión de las autoridades correspondientes.
El Procurador Jordán Rodas informa del sensible fallecimiento del trabajador que el 15 junio resultó positivo a COVID-19. pic.twitter.com/5u5U7Gthhr
— Diario La Hora (@lahoragt) June 26, 2020
La PDH instó a su personal a mantener la cala y a continuar con las medidas de higiene y prevención, así como las disposiciones emitidas por el Ministerio de Salud, con la finalidad de resguardar la vida e integridad de todos.
El Procurador Jordán Rodas hace saber que se ha confirmado el segundo caso positivo a la prueba de COVID19 en un trabajador de la Sede Central. pic.twitter.com/ci34ZAelDb
— Diario La Hora (@lahoragt) June 26, 2020