Foto: Chocolatería Zurich/Facebook

Por Margarita Girón
jgiron@lahora.com.gt

La cafetería y chocolatería Zürich, a través de un comunicado informó ayer que uno de sus trabajadores de la sucursal ubicada en la zona 10 de la Ciudad Capital, ha dado positivo a la prueba de COVID-19.

De acuerdo con la información detallada en el pronunciamiento, el colaborador ya está siendo atendido según los mecanismos estipulados por las autoridades de salud.

“Hemos abierto un canal de comunicación directo con las autoridades y seguimos a cabalidad todas sus instrucciones, para la seguridad de nuestros colaboradores y clientes”, detalla el comunicado.

Asimismo, Informan que han cerrado al público de forma inmediata a la tienda mencionada para ser un proceso de desinfección profunda en las instalaciones. Agregan que, van a desechar todos los insumos en exposición directa sin empaque para mayor seguridad.

Además, indican que la tienda abrirá al público nuevamente a partir del 20 de mayo y será atendida por un grupo de colaboradores diferente a quienes tuvieron contacto con la persona afectada.

Puede leer: COVID-19: Trabajadores necesitan apoyo, comprensión y agradecimiento

“Queremos reiterar nuestro absoluto compromiso con nuestros colaboradores y clientes, creemos que la salud de las personas debe ser prioridad”, añaden en el pronunciamiento.

Artículo anteriorTatita García, migrante hondureña, comparte mensaje de aliento
Artículo siguientePiloto de microbús es herido en accidente de tránsito