El artista ya realizó algunas tomas en Antigua Guatemala. Foto Facebook Edwin Luna

Por Margarita Girón
jgiron@lahora.com.gt

Previo a una gira de conciertos anunciada por la banda mexicana La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, vocalista y líder de la agrupación musical, anunció que la historia de su próximo sencillo Dormida, se filmará en Guatemala.

Según se detalla en el anuncio, Guatemala ha acogido en los años recientes a la banda y por ello tomaron la decisión de filmar su nuevo sencillo en la Ciudad Colonial.

El intérprete de Fíjate que sí y Supiste hacerme mal, dijo que una de las motivaciones para realizar el video en Antigua es que Guatemala fue el primer país que le abrió las puertas a la banda, también destacó que su esposa es guatemalteca y por ello, cada vez que viaja al país se siente “como en casa”.

“Guatemala fue el primer país de Centroamérica que nos abrió las puertas y nunca pensamos que pudiésemos estar tan frecuentemente en este maravilloso país y cada día nos reconoce más la gente (…) este será un video muy bonito y esperamos que sirva también para presumirle a toda la gente de Antigua Guatemala”, indicó Edwin Luna.

El líder de La Trakalosa indicó que las grabaciones se realizarán durante dos días, en donde captarán los mejores lugares que ofrece Antigua Guatemala y que serán el escenario de la historia alrededor del sencillo que será lanzado la próxima semana.

Luna señaló que además del dueto realizado con el artista guatemalteco Pedro Cuevas, la banda ha estado en pláticas con la agrupación nacional La Gran Jugada, con quien podrían realizar una colaboración musical próximamente.

Artículo anteriorRealizarán jornada de identificación para retornados
Artículo siguienteNBA multa a Marcus Smart por criticar el arbitraje