Seis personas que realizaban trabajos de construcción fueron trasladados a un centro de asistencia social luego de ser rescatados por los Bomberos Voluntarios. Foto: La Hora/ Bomberos Voluntarios

Seis personas que realizaban trabajos de construcción fueron trasladados a un centro de asistencia social luego de ser rescatados por los Bomberos Voluntarios, tras quedar enterrados por una loza que les cayó encima.

Los socorristas fueron solicitados para prestar asistencia para sacar a los trabajadores que, según explicaron, “quedaron atrapados entre hierros y cemento”.

Los bomberos informaron que se necesitó utilizar herramienta industrial especializada para rescatar a los seis trabajadores. “Fue necesario el uso de equipos hidráulicos y un sistema de apuntalamiento para rescatar a las personas y llevarlas a un centro asistencial”, explicaron.

EL LUGAR DEL ACCIDENTE

Los trabajadores de la construcción se encontraban laborando cuando una estructura de hierro y cemento se derrumbó sobre ellos. En el lugar se encontraban otros trabajadores que salieron ilesos del accidente que ocurrió en una construcción ubicada en el kilómetro 30 de la carretera al Pacífico.

Los Bomberos Voluntarios, quienes llegaron al lugar, informaron que todos los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de Amatitlán.

Jessica Pérez Galindo
Fiel creyente que la humanidad aún puede cambiar su destino por medio de la justicia, la bondad y la comunicación. Eterna aprendiz de la vida, lectora empedernida y románticamente idealista.
Artículo anterior¿Qué tan creíbles son las palabras de Giammattei a Almagro?
Artículo siguienteInvestigan choque fatal de un auto Tesla en Virginia