Calzada Flora de Ramos, Sanarate, El Progreso un pick up volcó sobre la cinta asfáltica. Foto: La Hora/Bomberos Departamentales

Dos personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas en un accidente registrado en jurisdicción del municipio de Sanarate, El Progreso, en donde un pick up volcó en la carretera, reportaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Los socorristas informaron que el hecho ocurrió en la calzada Flora de Ramos, Sanarate, cuando un “pick up vuelca en la cinta asfáltica, elementos de @CBMDEPTAL estabilizan y trasladan a cinco personas a la emergencia el Hospital Nacional de Guastatoya, en el lugar quedan dos personas fallecidas, se coordina a las autoridades correspondientes”, comunicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Según medios locales, entre los fallecidos se encuentra una mujer, quien no ha sido identificada.

Este es el segundo accidente con saldo trágico que se registra en menos de 24 horas en el oriente del país, luego que al final de la tarde del sábado, el choque frontal de dos pick up dejara ocho personas fallecidas y diez heridas, en el kilómetro 218 de la carretera hacia el municipio de Concepción Las Minas, Chiquimula.

CHOQUE EN EL CENTRO HISTÓRICO

Además, el portavoz de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, informó de un accidente de tránsito en la zona 1 capitalina, frente al Congreso de la República, en la 9ª. avenida y 10ª. calle, del Centro Histórico.

Montejo indicó que dos vehículos chocaron, lo cual dejó como saldo a tres personas heridas, quienes fueron atendidas por los Bomberos Voluntarios, y trasladadas a centros asistenciales.

Hedy Quino Tzoc
Periodista profesional, con 12 años de experiencia en medios de comunicación, radio, prensa escrita y digital. Especializada en temas políticos, legislativos y electorales. “En mi vida prevalece Dios, mi familia y la justicia”.
Artículo anteriorEl Barsa de Xavi es real: golea de visita a un Madrid desconocido
Artículo siguienteMigrantes: Policía mexicana rescata a 52 guatemaltecos, incluidos tres menores