POR HEDY QUINO
hquino@lahora.com.gt
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) a través de un comunicado de prensa dio a conocer que dos trabajadores se contagiaron de COVID-19, por lo que se activaron protocolos para atender al resto del personal y desinfectar las instalaciones.
“Este lunes se han confirmado dos casos positivos de COVID-19 en trabajadores del TSE, quienes laboran en la sede central, Casa Yurrita y en el edificio anexo. Por lo anterior se ha procedido a activar los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, así como por las dependencias internas nombradas para el efecto para resguardar la salud y seguridad sanitaria ocupacional de los trabajadores de la institución”, dice la comunicación.
Debido a estos dos casos el TSE suspenderá actividades este martes, para desinfectar las instalaciones, las mismas se retomaran el miércoles, informó el Tribunal.
El TSE recomendó a sus trabajadores, así como a la población, a continuar con las medidas de prevención, como el uso de mascarilla y el distanciamiento social, para evitar la propagación de la enfermedad.
El TSE informa que dos trabajadores dieron positivo a las pruebas COVID-19. pic.twitter.com/iGsvg9FX3W
— Diario La Hora (@lahoragt) June 22, 2020