El diputado Aníbal Rojas, vocero de la Comisión anti CICIG, solicitó la remodelación de su oficina. Foto La Hora

POR HEDY QUINO
hquino@lahora.com.gt

El vocero de la Comisión anti CICIG, Aníbal Rojas, solicitó al Congreso la remodelación de su oficina, según consta en un evento de licitación del Sistema de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, Guatecompras, bajo el NOG 11264233.

En el despacho de Rojas se harán cambios en las paredes, techo y piso, así como en las ventanas y puertas. “Remodelación de ambientes de oficina que consta de 7 estaciones de trabajo: del equipo administrativo, asesores y despacho del diputado Aníbal Estuardo Rojas Espino”, se lee en el pedido de compra.

En el sistema de Guatecompras se puede observar que tres empresas han ofertado realizar los trabajos de remodelación del despacho del vocero de la Comisión anti CICIG. La adjudicación oscila entre Q88 mil 300, Q65 mil y Q51 mil 550.

El legislador Aníbal Rojas fue designado como vocero de la Comisión anti CICIG, para emitir comunicados de prensa sobre el trabajo que realicen.

La instancia en mención fue creada para investigar todo lo actuado por la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), durante los 12 años que funcionó en el país.

Hedy Quino Tzoc
Periodista profesional, con 12 años de experiencia en medios de comunicación, radio, prensa escrita y digital. Especializada en temas políticos, legislativos y electorales. “En mi vida prevalece Dios, mi familia y la justicia”.
Artículo anteriorCongreso no conocerá esta semana reformas a la Ley de la Carrera Judicial
Artículo siguienteComisión anti CICIG termina reunión y se dirige a despacho de Junta Directiva