Semana Santa
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital realizará operativos en Semana Santa. Foto: X de Amílcar Montejo.

El vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital, Amílcar Montejo, envió un mensaje a la población por medio del cual recomendó mantener la prudencia al conducirse por las calles y carreteras durante la Semana Santa, y a privilegiar el cuidado mutuo.

«Esta Semana Santa hacemos un llamado a la prudencia y cuidado mutuo. Juntos, disfrutemos de un asueto seguro y alegre en compañía de quienes más queremos. PMT y Emetra reiteran su servicio y autoridad, exhortando al compromiso por viajes seguros que preserven la vida de todos», escribió Montejo en su cuenta oficial de la red social X.

También indicó que la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito (Emetra) dará apoyo realizando revisiones a buses extraurbanos.

A la vez, pidió a los conductores precaución para resguardar la seguridad de los pasajeros, a fin de garantizar un viaje seguro y confiable.

Accidente de tránsito en el Periférico deja dos fallecidos, hecho afecta fluidez del tránsito

Y a los dueños de las diferentes empresas del servicio de transporte público, se les pidió que cumplan con lo siguiente:

  • Verificar el debido funcionamiento de los sistemas de frenos, luces, llantas y señalización.
  • Contar con pilotos debidamente capacitados.

 

 

Heidi Loarca Oliva
Soy periodista apasionada por los temas políticos, económicos y sociales. A través de las noticias se guarda un registro de lo que acontece a lo largo de la historia del país.
Artículo anteriorSin todo no hay gobernabilidad 
Artículo siguienteMaría Corina Machado: Si el candidato lo escoge Nicolás Maduro, no son elecciones