Marcos Antil durante su visita a Chichicastenango le entregó a las Autoridades Indígenas un obsequio. Foto: Abel Juárez

En el último día de la primera gira «En busca del Sueño Guatemalteco», el emprendedor tecnológico Marcos Antil visitó a las Autoridades Indígenas de Chichicastenango para pedirles permiso de llevar este conversatorio a las comunidades de Quiché.

Antil viajó esta mañana de Quetzaltenango a Chichicastenango para reunirse con ellos y entregarles un obsequio, que incluyó la copia firmada de su libro «Migrante».

Las Autoridades expresaron que esperaban la visita de Antil y reconocieron la importancia de su trabajo acercando este diálogo a las comunidades.

«Quisiera dejarles este obsequio, es parte de un viaje de tres años», destacó y añadió que el regalo les era entregado con mucho respeto.

Posteriormente, explicó que con la gira busca impulsar el diálogo del Sueño Guatemalteco, «ese es el mensaje que estamos llevando a los jóvenes en diferentes territorios».

Mientras que las autoridades, remarcaron la importancia del acercamiento que está desarrollando Antil, sobre todo que este llegue a los jóvenes.

El guatemalteco también agradeció el apoyo de Luis Fernando Us, quien hizo posible la coordinación para la visita a las autoridades Indígenas de Chichicastenango.

 Marcos Antil durante su visita a las Autoridades Indígenas de Chichicastenango. Foto: Abel Juárez
Artículo anteriorLos Rojos narran el calvario que vivió John Méndez tras su lesión en Iztapa
Artículo siguienteGobierno justifica sus acciones en El Estor y señala a la PDH por “malinformar”