Foto: Facebook Pricesmart

Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt

De acuerdo con un comunicado de PriceSmart Guatemala, uno de sus empleados en sucursal de Pradera fue diagnosticado con COVID-19 y puesto en aislamiento en el Seguro Social, con el cuidado médico necesario, además, afirmaron que se activaron todos los procedimientos necesarios.

“Se identificaron y enviaron a casa para guardar cuarentena los empleados potencialmente expuestos, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud», aseguraron en su comunicado.

También señalaron que se realizó una limpieza y desinfección profunda del lugar durante el día, proceso del que se encargó una empresa de servicios de limpieza certificada.

Asimismo, señalaron que se notificó a las autoridades sanitarias y se siguieron las directrices locales para esta situación, “PriceSmart continúa implementando numerosas actualizaciones en los procesos, desde las mejoras en las medidas de limpieza y distanciamiento social, hasta la instalación de protectores contra estornudos en los cajeros y en otras áreas de contacto directo con los socios”.

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“Estamos juntos en esto. Nos comprometemos a cumplir con todo lo que nos corresponde para cuidar la salud y la seguridad de nuestros socios y empleados”, afirmaron desde su página web.

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