La PNC relató que intentó escapar al observar a agentes policiales en el lugar. Foto La Hora/Cortesía.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó hoy, sobre la recaptura del reo, José Guillermo Bautista Flores, alias “El Hamburguesa”, de 26 años, tras operativo en Barrio Candelaria, Coatepeque, Quetzaltenango.

Bautista Flores tenía programada una audiencia en un juzgado de ese municipio, pero logró fugarse; no obstante, agentes del Comando Motorizado, lograron atraparlo, durante el transcurso de esta mañana.

Video Cortesía.

VÍDEO CAPTA RECAPTURA DE REO

Un video compartido en Twitter y que fue grabado por personas que estaban en el lugar de los hechos, muestra cómo fue la mencionada recaptura, en el que, se observa como hay dos policías sobre una moto y un tercero carga al implicado, quien ya tiene grillete puesto y lo coloca sobre la moto, recostado de forma curiosa, en las piernas del agente que está atrás.

Video Cortesía.

La persona quien está grabando, dice “a puchis, agárrele las patas, no se vaya a caer”, posteriormente, se ve como le da con el puño en el muslo, acelera la moto y se van.

Sobre la forma de conducirlo, la PNC, confirmó que tuvieron que sacarlo de forma improvisada del lugar, ya que, durante el operativo un grupo de al menos 15 personas con palos y machetes, intentaron evitar la recaptura de Bautista.

 

Artículo anteriorDesde salud mental y equidad social: Conoce 10 tendencias de propósitos de marcas para 2022
Artículo siguienteMP argumenta «independencia» para evadir citación al Congreso