Según el Insivumeh, el viento frío del norte incrementará gradualmente el domingo y durante el inicio de la semana. Foto La Hora

Este fin de semana, 12 y 13 de febrero, el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), prevé que las condiciones meteorológicas sean frías, por lo que es necesario tomar medidas y cubrirse lo mejor posible en horas de la noche, así como en la madrugada.

 

Según explicaron, las temperaturas máximas serán, para la ciudad capital 24 °C a 26 °C, temperatura mínima 11 grados °C a 13 grados °C, mientras en el Altiplano Central y Occidental de 20 °C a 25 °C, temperatura mínima de 0 °C a 2 °C

Según el Insivumeh, el viento frío del norte incrementará gradualmente el domingo y durante el inicio de la semana de 40 a 50 km/h, con lluvias de regiones del norte al centro del país.

 

En la Meseta Central habrá áreas con niebla en primeras horas de la mañana, poca nubosidad, alternando con parcialmente nublado, soleado, posibilidad de lloviznas o lluvias en primeras horas de la mañana; por la tarde en zonas de montaña, con mayor posibilidad el domingo.

Se prevé frío en horas de la noche y madrugada en los altiplanos central y occidental con viento norte ligero incrementando gradualmente.

Artículo anteriorConferencia Episcopal pide independencia a Postuladora para elegir Fiscal General
Artículo siguienteLigan a proceso a principal sospechoso de asesinato de pareja en zona 14