Alrededor del mediodía de este jueves 24, Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Santa Catarina Pinula informó que los trabajos por parte del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) continúan en el kilómetro 11.5 en Carretera a El Salvador, por lo que la circulación vial con dirección a oriente es complicada.
Según explicó la entidad reguladora de la circulación vial, nuevamente se cerró el carril izquierdo en el kilómetro 11.5 de la referida ruta con dirección a oriente.
De acuerdo a PMT, personal de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) se encuentra realizando trabajos en el lugar, pero hasta el momento, no se tiene hora estimada para que finalicen las labores.
Por lo anterior, subrayó que la movilidad vehicular en el sector podría verse afectada considerablemente.
“Es por ello que le recomendamos a todos los conductores tomar las precauciones necesarias, planificar sus recorridos y utilizar vías alternas para así evitar cualquier tipo de contratiempo”, indicó.
Cierre en el km 11.5 de CAES: Conoce las rutas alternas que puedes utilizar este jueves
TRÁFICO EN MUXBAL
De la misma forma, la PMT de Santa Catarina Pinula resaltó que sobre la carretera a Muxbal también se reportan complicaciones en la movilidad vehicular, ya que varios conductores optaron por utilizar la ruta como una vía alterna.
Por ello, resaltó que se ha generado un incremento del tránsito vehicular en la carretera, por lo cual agentes de tránsito se encuentran desplegados en distintos puntos estratégicos, trabajando en la agilización del tránsito, y mejorar el flujo vehicular.
En tendencia:
¿Habrá prórroga? Esto dice la SAT por el pago del impuesto de circulación
Samgua afirma que medidas del STEG de Joviel buscan mantener privilegios de “cúpula” sindical
Samuel Pérez empoderó a Luis Aguirre; Bernardo Arévalo y Gobierno ahora ven las consecuencias
Presionados por la FCT, el MP ahora cambia de rumbo: aquí el informe que pedía cerrar el caso contra el exjuez Gálvez
STEG de Huehuetenango adelanta que "habrá sorpresas" y asegura que "están abiertos a diálogo"