Bomberos Voluntarios informaron este lunes 30 de septiembre, que un niño fue reportado como desaparecido, luego de caer accidentalmente en un río de Chiquimula tras la lluvias registradas esta tarde en la región de oriente.
De acuerdo a la institución bomberil, elementos de la Brigada de Rescate de la Región Nororiente fueron alertados sobre el incidente en el que un infante habría sido arrastrado por el cauce de un río.
Según explicaron los rescatistas del casco negro, el niño cayó accidentalmente en las aguas del río Nejapa, en el departamento de Chiquimula.
De esta cuenta, socorristas de Bomberos Voluntarios se encuentran en el lugar realizando acciones de búsqueda y rescate del menor.
En tendencia:
Nester Vásquez le sigue operando a Alejandra Carrillo y Felipe Alejos
Presidencia del OJ, Cámaras y Salas: la falta de acuerdo y las presiones del MP y Allan Rodríguez
Juez Jimi Bremer, que no fue electo magistrado de Apelaciones, giró orden de captura contra Ramiro Muñoz
"Más unidos que nunca": Así retan a Sandra Torres diputados separados de la UNE
Clima en Guatemala: La semana inicia con el paso de una onda tropical, según pronósticos
OTRO INCIDENTE SIMILAR
El pasado 23 de septiembre se registró un incidente similar, en la colonia Jésus de la Buena Esperanza, en el puente Belice de la zona 6 capitalina, cuando un menor fue arrastrado por el cauce del río Las Vacas.
En Imágenes: Momentos de la búsqueda del menor arrastrado por la corriente del río Las Vacas
Durante 72 horas, elementos bomberiles realizaron acciones para dar con el cuerpo de Antonhy Geovani García Alvarado, de 13 años, quien fue localizado el pasado 26 de septiembre entre la unión del río Las Vacas con el río Negro.