Covial anunció, este miércoles 2 de agosto, que durante dos fines de semana se realizarán trabajos de protección de talud. Foto: La Hora/ PMT

La Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) anunció, este miércoles 2 de agosto, que durante dos fines de semana se realizarán trabajos de protección de talud, en dos puntos de la carretera CA-9 Sur, a inmediaciones de la Cuesta de Villalobos, en jurisdicción del municipio de Villa Nueva.

“A toda la población usuaria de la CA-09 Sur, Cuesta de Villalobos, les informamos que en los próximos días se iniciarán trabajos importantes para fortalecer y proteger esta carretera”, mencionó en su cuenta de Twitter.

De esta cuenta, pidió a los conductores que utilizan la Cuesta de Villalobos tomar en cuenta la información sobre los trabajos y conducir con preocupación sobre el área.

LOS TRABAJOS

Bajo esta misma línea, Covial mencionó que el viernes 4 de agosto iniciarán los trabajos en el kilómetro 11.9 de la CA-9 Sur, con dirección de la Ciudad de Guatemala hacia Villa Nueva.

Sin embargo, la entidad resaltó que debido a la ubicación del área de trabajo, no se afectará el tránsito vehicular en el sector.

Asimismo, destacó que el sábado 12 de agosto, realizará trabajos en el kilómetro 12.1 de la CA-9 Sur, con dirección del municipio de Villa Nueva hacia la capital.

Debido a la ubicación del área en donde estará trabajando, Covial señaló que, cuando sea necesario, de manera temporal, se inhabilitará el paso por un carril.

Artículo anteriorCSJ inicia proceso de retiro de inmunidad contra diputado Lainfiesta por violencia contra la mujer
Artículo siguienteEl Real Madrid cae ante la Juventus en cierre de su pretemporada en EE.UU.