Se reporta una explosión en un cajero automático el pasado jueves 1 de diciembre en residenciales Valle de Los Sauces, San José Pinula. Foto: La Hora/ Redes Sociales

La explosión reportada en un cajero automático el pasado jueves 1 de diciembre en residenciales Valle de Los Sauces, San José Pinula es, según la Policía Nacional Civil (PNC), el primer incidente de este tipo que se registra. La entidad policial reiteró que no cuenta con datos similares en sucesos anteriores.

La Hora consultó con Comunicación Social de la PNC para conocer nuevos detalles respecto al caso, sin embargo, únicamente se limitó a asegurar que se encuentra en investigación.

Respecto a si han registrado hechos similares a la explosión, la Policía afirmó que: “no tenemos datos de otro caso similar”.

SE DESCONOCE SI MP HA REGISTRADO INCIDENTES SIMILARES

De la misma forma, esta redacción consultó con el Ministerio Público (MP) sobre los avances en la investigación y para conocer si han registrado casos similares, sin embargo, únicamente respondieron que se realizarán las consultas con la fiscalía a cargo de la pesquisa.

EL CASO

El pasado jueves 1 de diciembre, Bomberos Voluntarios reportaron la explosión de un cajero automático en residenciales Valle de Los Sauces, San José Pinula, en donde una persona fue atendida con crisis nerviosa.

PNC aseguró que la primera línea de investigación refiere a que se trató de un intento de robo del dinero ubicado dentro del cajero automático; sin embargo, de momento no se ha logrado determinar si los presuntos criminales habrían logrado la sustracción del efectivo.

Artículo anteriorPartitura de Beethoven regresa a propietarios legítimos
Artículo siguiente‘Wakanda Forever’ domina la taquilla en Norteamérica