El vocero de la PMT informó sobre el fallecimiento de un hombre. Foto: La Hora / PMT

El vocero de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, Amílcar Montejo informó este viernes 11 de noviembre sobre el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 40 años dentro de un restaurante cercano a la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

De acuerdo a Montejo el hecho armado ocurrió en la Avenida Petapa, 32 calle, de la zona 12, en donde un peatón corrió herido y murió en el parqueo de un restaurante a las cercanías de la referida casa de estudios superiores.

CONGESTIONAMIENTO VEHICULAR

Montejo indicó que se reporta congestionamiento en el carril derecho aproximadamente hasta la 18 calle rumbo a Villa Nueva, tras presencia de autoridades y medios de comunicación.

 

Sobre el ataque armado, Bomberos Voluntarios dieron a conocer que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, quien murió a causa de los múltiples impactos de arma de fuego

Al momento la persona no ha sido identificada. La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público trabajan para recabar las evidencias en el lugar.

Artículo anteriorLigan a proceso a extranjera que intentó salir del país con piezas prehispánicas
Artículo siguiente¿Brujería para recuperar a Mané? Esto y más en Deportes La Hora