Jackelen Ayala, permanece hospitalizada luego del incidente por las fuertes lluvias. Foto: La Hora / Redes Sociales

Tras haber sido víctima de un derrumbe en la Calzada La Paz, los familiares de Jackelen Ayala buscan donadores de sangre para que se pueda recuperar, pues permanece hospitalizada luego del incidente por las fuertes lluvias.

En horas de la noche del pasado 27 de septiembre, un derrumbe cayó sobre el vehículo en el que viajaba Jackelen junto con otras tres personas que resultaron con heridas leves, sobre la Calzada La Paz en la zona 17 de la Ciudad de Guatemala.

 

De acuerdo a familiares y amigos de la víctima, los guatemaltecos que busquen apoyar a Jackelen se pueden acercar al Banco de Sangre del doctor Mosco en la 5ª. calle 7-53 de la zona 9 capitalina.

Los donadores deberán portar sangre tipo “O” o “A” Negativo para poder ayudar a la víctima quien se encuentra internada en el Hospital Centro Médico.

Familiares de Jackelen Ayala buscan donadores de sangre. Foto: La Hora / Redes Sociales
EL HECHO

La Cruz Roja Guatemala (CRG) informó que durante la noche del pasado martes 27 de septiembre un vehículo se vio afectado por un derrumbe en Calzada La Paz, en la zona 17 capitalina por las fuertes lluvias registradas.

Andrés Lemus, vocero de dicha institución detalló que en el vehículo viajaban 4 personas, de las cuales 3 de ellas presentaban crisis nerviosas y traumas leves las cuales fueron atendidas por cuerpos de socorros.

Mencionó que Ayala presentaba múltiples traumas en estado de gravedad, por lo cual Cruz Roja y Bomberos la estabilizaron y la trasladaron a un hospital privado.

Artículo anteriorEE. UU.: Vacuna contra viruela símica parece ofrecer protección
Artículo siguienteAvanza en primer debate Ley de Adquisiciones de Estado