Al menos dos ataques armados en el municipio de Mixco se registraron en menos de una hora. Foto: La Hora / Bomberos

Al menos dos ataques armados en el municipio de Mixco se registraron en menos de una hora, los cuales dejaron a dos personas fallecidas la noche de este martes 30 de agosto, reportaron los Bomberos Municipales y Bomberos Municipales Departamentales.

De acuerdo al oficial Javier Soto de Bomberos Municipales, personas que se encontraban en las inmediaciones del mercado El Milagro de la zona 6 de Mixco alertaron a los socorristas luego de escuchar disparos con proyectil de arma de fuego.

A la llegada del cuerpo de bomberos, informó que se encontró a cuatro personas heridas con proyectil de arma de fuego, con lo cual se brindó asistencia prehospitalaria.

 

Posteriormente, los socorristas trasladaron a dos de las víctimas al Hospital Roosevelt, familiares indicaron que se trata de las siguientes personas:

Margarita Victoria Cum
José Armando Cum

De alrededor de 25 a 30 años de edad.

De acuerdo al cuerpo de socorro, ambos se encontraban realizando compras de alimentos.

OTRO INCIDENTE

De igual manera, en horas de la noche de este martes 30 de agosto, Bomberos Departamentales en el Barrio San Antonio, de la zona 10 del referido municipio reportaron un ataque armado.

El hecho armado dejó a dos personas fallecidas, por lo cual Bomberos Municipales Departamentales coordinaron a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP).

Artículo anteriorEstos son los precios para la exposición de Van Gogh en GT
Artículo siguienteReportan obstrucción en pesquisa de archivos en Mar-a-Lago