La masacre se registró el pasado jueves y ahora los cuerpos de las víctimas fueron enterrados. Foto La Hora/Exclusiva Noticias/Facebook

Medios de comunicación del municipio de Olopa en el departamento de Chiquimula, reportaron que vecinos y familiares sepultaron a los miembros de una familia asesinada durante la madrugada del pasado jueves 14 de julio.

En total fallecieron cuatro personas a causa de heridas provocadas por arma blanca y de fuego.

Entre las víctimas había dos menores de edad y dos adultos. Además, otras dos personas que sobrevivieron resultaron heridas.

Las víctimas son:

Jorge Vázquez Gómez, de 65 años;

Carmen Alonzo Ramírez, de 55 años;

Un menor de 13 años y otro de 4 años

TRES CAPTURADOS POR MASACRE

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de tres personas de sexo masculino, quienes estarían implicados en darle muerte a cuatro miembros de una familia en Chiquimula.

Los sospechosos fueron capturados en las aldeas El Paternito y El Cerrón, Olopa, Chiquimula.

La institución policial explicó el testimonio de una de las personas que se encontraba en el lugar fue vital para las aprehensiones, por lo cual se procedió con la búsqueda y rastreo de los responsables.

Los tres presuntos responsables fueron detenidos por la PNC. Foto La Hora/PNC

“Fueron plenamente identificados por el testigo del hecho, correspondiendo a los hoy aprehendidos, quienes consecutivamente fueron neutralizados y aprehendidos, cuando al notar que personal policial procedían a rodearles su domicilio, optaron por salir corriendo a quienes se les logra dar alcance a 50 metros del lugar aludido”, detalló PNC.

Agregó que se les incautó un arma de fuego tipo rifle, marca Remington, modelo 722 y un machete a cada uno de los aprehendidos y que a simple vista se les observó manchas posiblemente de sangre.

De esta forma, PNC informó que puso a disposición de juez competente a:

Félix Martínez Ramírez, de 40 años

José Catalino Ramírez López, de 19 años

Miguel Ángel Ramírez Gutiérrez, de 19 años.

 

 

Artículo anterior«Sirenitis» hace furor y aumentan ventas de colas de sirena
Artículo siguienteYanquis apalean de nuevo a Medias Rojas; Sale se lesiona