Durante las inundaciones en Aldea Vista Hermosa del municipio de Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez, fueron rescatadas dos personas por Bomberos Municipales. Foto: La Hora/El Gráfico de Oriente.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) reportó daños en el municipio de Santa Lucía, Milpas Altas, Sacatepéquez provocados por inundaciones derivadas de las fuertes lluvias que se registran esta tarde.

La institución señaló que las fuertes lluvias provocaron una inundación súbita en la calle municipal que conduce de la aldea Buena Vista hacia el Centro de Magdalena, Milpas Altas.

DETALLES

Entre los daños, la institución señaló una calle inundada, así como un vehículo atrapado y tráfico en el lugar; no se reportan personas heridas o fallecidas.

En varias imágenes compartidas por medios locales, se puede observar que dicho vehículo quedó sobre el nivel del agua por la inundación, dos personas quedaron atrapadas y Bomberos Municipales las rescataron.

Asimismo, la Municipalidad de Santa Lucía, Milpas Altas compartió imágenes de derrumbes en el lugar.

“La Dirección de Servicios Públicos procede a limpiar zonas afectadas por las fuertes lluvias que azotaron gran parte del departamento de Sacatepéquez”, mencionó la comuna.

“Esta tarde de miércoles, los fuertes daños se han visto en varios sectores de nuestro municipio, por lo que se está trabajando para dar solución a dicho problema presentado”, agregó la comuna.

Además, usuarios reportaron la caída de una cerca perimetral.

Artículo anteriorSandra rompió el pacto y PC no será cancelado para servir al oficialismo
Artículo siguienteSamsung proyecta aumento de 11,4% en sus ganancias del segundo trimestre