Paredón
Un paredón se desplomó sobre una vivienda ubicada en la Colonia Camposeco, en la zona 16 de la capital. Foto: Bomberos Municipales

Derivado de la lluvia, un paredón se desplomó sobre una vivienda ubicada en la 5ª. avenida y 3ª. calle de la Colonia Camposeco, en la zona 16 de la capital. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 20 de junio, y dejó a cinco personas heridas, todos miembros de una familia.

Los Bomberos Voluntarios trasladaron a los heridos: tres adultos y dos niños. Todos fueron ingresados al Hospital General San Juan de Dios debido a las lesiones que tenían en varias partes del cuerpo.

Entre los heridos se encuentran:

  • La abuela María Consuelo Agustín Hernández, de 49 años, quien tenía varias heridas.
  • Mayory Liseth Oliverios Agustín, de 11 años, por fractura en una de sus piernas.
  • Valery Virginia Leonor Barrios Oliverios, de 4 años, quien tiene una fractura en un brazo.

 

La madre de las niñas, cuya identidad no fue identificada, también fue hospitalizada. Ella se encuentra en estado de gestación.

 

HECHO

Hans Lemus, vocero de los Bomberos Voluntarios, dio a conocer que el incidente ocurrió la mañana de este martes 20 de junio, debido a las fuertes lluvias que provocaron el desprendimiento del paredón, lo que soterró la vivienda.

Explicó que otra vivienda resultó con daños en parte de su infraestructura, y agregó que no se reportaron heridos en ese inmueble.

EVACÚAN ZONA

Los socorristas indicaron que se evacuó la zona, para evitar que nuevos daños afecten de manera física a otras personas.

También se está a la espera de las autoridades, para que se establezca cuáles son las condiciones del sitio y el retiro de la tierra.

Artículo anteriorWall Street mantiene tendencia a la baja
Artículo siguienteInicia proceso para retirar licencia a un abogado de Trump