
Agentes policiales de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) capturaron este sábado 10 de mayo en el municipio de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, a la supuesta responsable de la muerte de una mujer.
De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) la captura de Martha Angélica Villacorta, de 26 años de edad, ocurrió en la colonia San José Las Cañas, quien tenía una orden de aprehensión con fecha del jueves 8 de mayo.
2/4
En la colonia San José, Las Cañas, Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, investigadores de la DEIC han capturado a Martha Angélica Villacorta, de 26 años, por orden de aprehensión con fecha 8 de mayo de un juzgado de Guatemala que la requiere por el delito de asesinato. pic.twitter.com/t5RRa6Bado— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) May 10, 2025
LOS HECHOS DESCRITOS POR LA PNC
La mujer sindicada presuntamente atacó a otra persona, para luego enterrarla en un barranco.
En tendencia:
STEG convoca a paro y solo 16% de escuelas responden; Mineduc analiza sanciones
Jaguares y pumas: Avistamientos en Sierra de las Minas exponen urgencia por conservación
Juez liga a proceso a junta de licitación que autorizó adjudicación para construcción de hospital de Rabinal, Baja Verapaz
Como actor de la vieja política, Samuel Pérez mintió por nuevo partido
STEG de Joviel entraría en paro y asambleas permanentes por mejoras laborales, desde este 19 de mayo