El último reporte fue hecho por los Bomberos Municipales, que dieron a conocer el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años.
El último reporte fue hecho por los Bomberos Municipales, que dieron a conocer el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años. Foto: Bomberos Municipales/Twitter.

Cuerpos de socorro informaron sobre cinco emergencias que atendieron durante la noche del pasado viernes 21 de abril y en la madrugada de este sábado 22.

El último reporte fue hecho por los Bomberos Municipales, que dieron a conocer el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años.

Esto ocurrió en la 25 calle y 3ª. avenida, en la zona 3 de la capital. Se estableció que el cuerpo no tenía señales de violencia.

El fuego consumió vitrinas de embutidos, elementos del casco rojo controlaron el fuego y evitaron que se propagara en todo el interior del supermercado. Foto: Bomberos Municipales.

La misma entidad de socorro también logró apagar las llamas de un incendio que se registró en el interior de un supermercado que se ubica en la zona 11 capitalina. Varios productos y equipo fueron consumidos por el fuego.

 

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Los Bomberos Voluntarios atendieron a seis pasajeros del transporte público que resultaron heridos en un accidente de tránsito.

Todos fueron trasladados a un centro hospitalario luego que un microbús volcara en Los Alonzo, a inmediaciones de la ruta entre San Juan Ostuncalco y Palestina Los Altos, en Quetzaltenango.

Otro siniestro vial dejó a tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial.

El hecho ocurrió en la 12 calle y 24 avenida, a inmediaciones del bulevar San Rafael, en la zona 18 de la capital. Allí se registró una colisión entre un microbús y una motocicleta.

También se reportó la muerte de un hombre, como consecuencia de un accidente de tránsito que se produjo en la ruta CA-13, a inmediaciones de Poptún, en Petén.

Los socorristas del casco negro evaluaron los signos vitales de la víctima, pero carecía de los mismos.

 

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorLula inicia visita a aliado europeo, Portugal
Artículo siguienteDjokovic se pierde el torneo de Madrid por problema físico