El Ministerio Público (MP) junto a la División Especial de Investigación Criminal (DEIC) informó sobre distintos allanamientos.
El Ministerio Público (MP) junto a la División Especial de Investigación Criminal (DEIC) informó sobre distintos allanamientos. Foto La Hora: @MPguatemala

El Ministerio Público (MP) junto a la División Especial de Investigación Criminal (DEIC) informó sobre distintos allanamientos que se realizan como parte de una investigación por robos en viviendas.

De acuerdo al ente investigador, llevan a cabo un total de 11 allanamientos en la zona 5, Fraijanes y Santa Catarina Pinula en busca de indicios en seguimiento a “una banda delincuencial que se dedica a cometer robos en residencias”.

El inspector Edwin Monroy, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), informó que las fuerzas de seguridad pública colaboran con las diligencias encabezadas por el órgano encargado de la persecución penal.

Investigación: en la madrugada hombres armados ultiman a familia de Jalapa

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorEl tema por el que los políticos no hablan: ¿Cómo enfrentar de fondo la crisis migratoria?
Artículo siguienteUFC y WWE se fusionan para crear un gran grupo empresarial