(CODECA) este lunes 19 de septiembre mediante una conferencia de prensa anunciará distintas movilizaciones que se llevarán a cabo en todo el país. Foto La Hora. Codeca Guatemala.

 

El Comité de Desarrollo Campesino (CODECA) este lunes 19 de septiembre mediante una conferencia de prensa anunciará distintas movilizaciones que se llevarán a cabo en todo el país, según comunicados presentados en sus páginas oficiales.

La Hora se comunicó con Neftalí López, coordinador de CODECA Urbana, quien indicó que la conferencia de prensa en la capital se realizará en el café restaurante Delicadezas Hamburgo, ubicado en la 15 calle 5-34 de la zona 1 capitalina a las 9 horas.

En esta conferencia de prensa CODECA detallará sobre los propósitos de las movilizaciones y protestas, así como si será un día o más durante la semana.
“Esta conferencia es en todo el país, en los 22 departamentos. Estamos ultimando detalles”, comunicó López.

Diego España
Me intereso en temas políticos, sectores vulnerables y de justicia. Narro historias de ciudadanos de a pie. Considero que las disidencias nos hacen ver y cuestionar la realidad haciéndonos más humanos. Comprometido con la memoria histórica y en informar verazmente.
Artículo anteriorBrady provoca riña; Bucs derrotan a Saints
Artículo siguienteEl expresidente Mauricio Macri atribuye el atentado a Cristina Fernández a «un grupo de loquitos»