
En el kilómetro 34.9 de la Ruta al Atlántico, a inmediaciones de San Antonio La Paz, El Progreso, se registró un accidente de tránsito que involucra a un tráiler y un camión. El hecho genera complicaciones en la movilidad hacia el norte.

De acuerdo con los detalles, el tráiler perdió el control e impactó en contra de un camión, con lo cual quedó obstruido el paso vehicular.
En tendencia:
Municipalidad de alcalde que se dice “amigo de la educación” construirá Casa del Maestro para STEG por casi Q2 millones
Tras detectar elementos ausentes en carpeta por caso Melisa Palacios, CSJ urge cambio de Jueza de Mayor Riesgo C
Detienen a dos mujeres que contaban con cinco órdenes de captura por extorsión
Al lugar del accidente se hicieron presentes Bomberos Voluntarios que atendieron al conductor del tráiler y del camión. De forma preliminar se sabe que este último falleció luego del impacto.
Sin más información, Provial reporta que regula el tránsito en el sector con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC).
@ProvialOficial del @civ_guatemala en regulación vehicular debido a un hecho de tránsito en el km 34.9 de ruta al Atlántico CA-9 Norte (San Antonio La Paz, EL Progreso). Una persona fallecida, obstruye carriles derecho y central al Norte, izquierdo al Sur.#GuatemalaSaleAdelante pic.twitter.com/NTy7PYzhmV
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) June 10, 2024