La CSJ resolvió mantener la inmunidad del magistrado Jaime Fernando Echeverría Argueta. Foto: La Hora/Archivo

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

El Organismo Judicial (OJ) dio a conocer hoy que fueron notificados de un caso positivo de COVID-19 entre sus trabajadores, por lo que se ha seguido el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Según informó el OJ, dicho caso se ha registrado en el Centro de Justicia Civil de la zona 9, asegurando que la persona que ha resultado contagiada se encuentra estable.

“Cómo parte de los protocolos, la gerencia general giró instrucciones y este día se procedió a la desinfección y aislamiento de dicha judicatura, asimismo, desde la presidencia del Organismo Judicial se emitió la disposición POJ-29/2020 en atención al caso”, indicaron.

El OJ había señalado desde el inicio de la pandemia que se han mantenido los protocolos para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Por último, reiteraron su compromiso con la salud de equipo de trabajo de la OJ, así como de los usuarios, por lo que hicieron un llamado a atender las recomendaciones emitidas por las autoridades.

lea: COVID-19: Trabajadores necesitan apoyo, comprensión y agradecimiento

Artículo anteriorCongreso dice que publicará ley por servicios básicos (decreto 15-2020)
Artículo siguienteMonroy confirma 132 nuevos casos de COVID-19 y enlista pruebas realizadas