Bomberos Municipales reportaron de un accidente ocurrido en la zona 1. Foto: Bomberos Municipales/La Hora
Bomberos Municipales reportaron de un accidente ocurrido en la zona 1. Foto: Bomberos Municipales/La Hora

Los Bomberos Municipales reportaron un aparatoso accidente ocurrido en la 4a. calle y 1a. avenida de la zona 1, con el saldo de una persona fallecida.

Según los socorristas, el hecho se produjo entre dos vehículos, de los cuales en uno tipo picop, fue localizado un hombre de aproximadamente 35 años, que ya no contaba con signos vitales.

Tránsito PNC afirma que continuará con operativos contra carreras clandestinas

La persona fallecida sufrió politraumatismo, por lo que, pese a ser evaluada y efectuarle trabajos de reanimación los resultados fueron negativos.

EL HECHO

La versión de los bomberos da cuenta que el accidente se originó entre un vehículo blanco y uno de color gris, siendo este último el que resultó con mayor daño.

A la llegada de la Policía Nacional Civil (PNC), se comprobó que el vehículo gris, en donde fue localizado un hombre que ya no contaba con signos vitales, tenía placas oficiales.

Cristobal Véliz
Periodista de vocación. Amante de las leyes y del Estado de derecho. Experiencia de más de 10 años en la cobertura de los procesos de postulación y nombramientos de funcionarios públicos.
Artículo anteriorMagisterio y seguro escolar
Artículo siguientePorras y Contralor se reúnen a días de la denuncia contra Ángel Pineda