Las víctimas viajaban en una camionetilla que quedó con varias perforaciones de bala. Foto: Cortesía

Un ataque armado fue reportado por los Bomberos Voluntarios en el kilómetro 14.5 de la carretera a El Salvador, con el saldo de dos personas heridas que fueron trasladadas a un centro hospitalario privado.

La versión de los socorristas da cuenta que, al presentarse al lugar, se percataron que el interior de una camioneta agrícola, se encontraban dos personas heridas con arma de fuego.

Fueron identificadas como Marta Flores, de 40 años, y Daniel Mejía, de 28, quienes fueron llevados a un centro asistencial privado del área.

TENÍAN VARIAS HERIDAS

El vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Edwin Monroy, informó que las personas trasladadas presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.

Según la PNC, una de las versiones recabadas en el lugar, menciona que el ataque fue perpetrado por dos individuos que se conducían en una motocicleta de color negro.

Añadió que los atacantes efectuaron varios disparos en contra de sus víctimas y luego se dieron a la fuga.

Cristobal Véliz
Periodista de vocación. Amante de las leyes y del Estado de derecho. Experiencia de más de 10 años en la cobertura de los procesos de postulación y nombramientos de funcionarios públicos.
Artículo anteriorMichigan se une a la iniciativa para regular los anuncios políticos generados por IA
Artículo siguientePersiste ataque cibernético a estructura informática de Finanzas