Durante la mañana de este domingo, un guardia de seguridad de Residenciales Los Alpes, en San Lucas Sacatepéquez, falleció por un disparo de arma de fuego. Foto La Hora: Bomberos Voluntarios

 

Durante la mañana de este domingo, un guardia de seguridad de Residenciales Los Alpes, en San Lucas Sacatepéquez, falleció por un disparo de arma de fuego. De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el responsable es un agente de seguridad privada que se encontraba laborando junto a la víctima.

“En virtud de que ambos son agentes de seguridad privada, en el manipuleo de su arma al hoy aprehendido se le accionó, hiriendo mortalmente a su compañero”, detallaron las autoridades de la PNC.

 

La víctima fue trasladada a la emergencia del Hospital Nacional Pedro de Betancourt, Antigua Guatemala, pero falleció a su arribo.

Por su parte, medios locales indicaron que el suceso ocurrió mientras los jóvenes manipulaban una pistola en el interior de la garita del residencial, lo que generó que uno le acertara un disparo en el pecho a su compañero.

Cinco capturados por pescar peces Vela, especie en peligro de extinción

 

Artículo anteriorESPAÑA VS ALEMANIA
Artículo siguienteNadal llega por 1ra vez a Quito, en gira de exhibición