Jill Biden felicita a Gaby Moreno tras su presentación. Foto La Hora/AP

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno fue la encargada de amenizar con su voz el almuerzo de la Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, evento en el que participaron las esposas de los mandatarios que asistieron a la Cumbre de las Américas.

Por medio de sus redes sociales, Moreno compartió una serie de fotografías donde se deja ver al lado de Biden y su guitarra en el Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles, California, lugar que recibió a las primeras damas.

 

CONSTRUYENDO COMUNIDADES MÁS FUERTES

La Primera Dama del país norteamericano compartió una fotografía al lado de las esposas de los mandatarios, donde refiere que “la amistad es la base de un terreno común”.

“Juntas, estamos construyendo comunidades más fuertes para las generaciones futuras en las Américas”, publicó Biden.

GIAMMETTI ENVÍA CARTA A BIDEN

En el marco de la celebración de la Cumbre de las Américas, el presidente Alejandro Giammattei, quien no asistió al evento, aseguró en un podcast para The Global Liberty Alliance que envió una carta al presidente Joe Bien enumerando las razones por las que no asistió, ya que considera “hemos sido maltratados”, señalando de esto a funcionarios del Departamento de Estado y al asesor especial del mandatario estadounidense.

 

Artículo anteriorChina «peleará hasta el final» para impedir independencia de Taiwán
Artículo siguienteA pesar de la guerra, Rusia tuvo ingresos por venta de hidrocarburos