El incidente ocurrió en cercanías al mercado El Guarda en la zona 11 capitalina. Foto: Captura de Pantalla.

Mientras caminaba en una calle cerca del mercado El Guarda, en la colonia Progreso, zona 11, una joven de 15 años fue interceptada por un hombre que la asaltó, la  introdujo por la fuerza en su vehículo aparentemente con intenciones de secuestrarla, como quedó registrado en un video.

Tras la denuncia por parte de personas que observaron la acción violenta, una radiopatrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), con sirena abierta obligó al piloto a abandonar a la menor en la 8 av., de la misma zona, en donde fue auxiliada por los agentes, sin que se reportara haber sufrido daños.

Además, el Comando Antisecuestro de la PNC, se encuentra investigando el suceso para identificar a los ocupantes del vehículo marca Mazda, con placa P161GKL en donde se conducía el hombre que interceptó a la menor.

En la grabación, captada por cámaras de seguridad, se observa cómo el responsable se acerca a la víctima y la agarra por varios segundos hasta meterla al vehículo, posteriormente el joven ingresa por la puerta del copiloto para retirarse del lugar.

La PNC informó que en este vehículo se habría cometido el hecho. Foto: PNC

 

 

Artículo anteriorMEM: Subvención al gas propano iniciaría el 1 de diciembre
Artículo siguienteLista de ganadores de los Latin Grammy