La casa fue allanada por la PNC. Foto: La Hora

La denuncia de vecinos de la zona 3, quienes compartieron un video de jóvenes disparando en el patio de una casa ubicada en la 20 calle, entre 1a y 2ª avenida de la capital celebrando la victoria del Real Madrid, condujo a la Policía Nacional Civil (PNC) al allanamiento de la vivienda y el decomiso del arma de fuego a su propietario.

La euforia de varios jóvenes para celebrar la victoria del equipo español en la Liga de Campeones culminó en una acción peligrosa.

La cuenta en la red social de Twitter de Víctor Bolaños compartió un video en el cual se observa a tres personas, una de ellas dispara mientras las otras dos saltan y al fondo se escucha la narración del partido de fútbol.

PNC ACUDIÓ AL LLAMADO

Se conoció que la PNC rodeó la cuadra donde se ubica esta vivienda, luego se retiraron pues no podían ingresar sin una orden judicial; mientras que algunos vecinos decidieron evacuar el área por temor.

Esta mañana la PNC logró allanar la vivienda, en la que encontraron un arma y 60 casquillos, así como otras evidencias. “La investigación por el caso aún inicia contra el dueño del arma”, divulgó la entidad en sus redes sociales.

 

GENERA REACCIONES

La efectiva acción se ganó el aplauso de varios usuarios. La institución aprovechó para hacer un llamado a la población con el fin de continuar con este tipo de denuncias a los números 110 o 1561 o a través de sus redes sociales.

Artículo anteriorAntes de querer expulsar a USAID, donación de vacunas fue salvavidas para Giammattei
Artículo siguienteSubsidio al combustible: Q433 millones repartidos en cinco empresas