Selvin Otoniel Reyes Rivera, exalcalde de Chisec, Alta Verapaz. Foto La Hora: Red noticias raxruha.

 

Selvin Otoniel Reyes Rivera, exalcalde de Chisec, Alta Verapaz sufrió un ataque armado frente a su domicilio en el que resultó herido con tres impactos de arma de fuego según la  Policía Nacional Civil (PNC).

INVESTIGACIÓN PRELIMINAR

La PNC mencionó que según familiares el suceso ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del sábado, cuando se encontraban en su domicilio, escucharon que personas golpeaban la puerta principal de la residencia  y al salir el ahora herido recibió varios impactos de arma de fuego.

Asimismo, mencionaron que el individuo desconocido previo a realizar el ataque se encontraba en la oscuridad frente al domicilio del exalcalde, después del hecho se dio a la fuga con rumbo ignorado.

TRASLADADO AL CENTRO ASISTENCIAL

Los agentes policiales señalaron que Reyes Rivera ingresó a la Emergencia del Centro de Salud, Chisec, Alta Verapaz, debido a las múltiples heridas.

El enfermero auxiliar, Bernardo Caal, indicó que el diagnóstico médico del exalcalde son tres heridas de arma de fuego en la región del abdomen izquierdo, pierna izquierda y muslo izquierdo, sin embargo, por la gravedad de las heridas fue transferido al Hospital Nacional del municipio de Cobán, Alta Verapaz.

 

Artículo anterior¿Por qué la violencia armada crece en EE. UU. cuando hace más calor?
Artículo siguienteEl Salvador: Iglesia dice hay apoyo para estado de excepción