Foto cortesía Tigo Business

Ciberseguridad Microsoft 365 y Microsoft Teams Phone System son dos soluciones tecnológicas que fortalecerán la seguridad corporativa en los próximos meses.

Por ello, Tigo Business y Microsoft unen sus fuerzas para llevar tecnología a las empresas de todo tamaño, con las soluciones de Ciberseguridad Microsoft 365 y la integración de extensión fija de PBX en colaboración con Microsoft Teams. El objetivo primordial es potenciar el teletrabajo, la movilidad corporativa y la seguridad en las comunicaciones.

Ciberseguridad Microsoft 365 es un servicio administrado de Tigo Business que protege a los usuarios, su información y la nube, dentro del ecosistema de Microsoft, con el acompañamiento de ingenieros de Tigo Business.

Foto cortesía Tigo Business

SUS CARACTERÍSTICAS

De esta manera, tendrán protección, supervisión proactiva, soporte reactivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Este servicio se suma a las características de seguridad, privacidad y cumplimiento de las licencias Microsoft 365 E3 y E5.

“Crecer sin tecnología es cada vez menos sostenible. Con el anuncio de esta colaboración entre Tigo Business y Microsoft, traemos al mercado guatemalteco dos nuevos recursos que fortalecerán la oferta conjunta y aportarán a crear un ambiente de trabajo híbrido más colaborativo y seguro”, destacó Juan José de Dios, Chief B2B Officer Tigo Business.

DESDE UN TELÉFONO, TABLET O LAPTOP

Otra de las novedades es Microsoft Teams Phone System: una PBX en la nube, integrado al sistema de telefonía que permite realizar llamadas telefónicas bidireccionales a través de Teams y hacia teléfonos convencionales. Se puede operar desde un teléfono, tablet o laptop. Con esta solución, los usuarios tienen la capacidad de llamar, reunirse, chatear y colaborar entre sí, sin importar el lugar en donde se encuentren.

Foto cortesía Tigo Business

OTROS BENEFICIOS: ASESORÍA ESPECIALIZADA

Los Servicios Administrados y Profesionales de Tigo Business permitirán apoyar a los clientes con asesoría, instalación, configuración, gestión de recursos, mantenimiento, supervisión y soporte en ambas soluciones.

Además, obtendrán su facturación local, conectividad y comunicación continua en idioma español con los ingenieros certificados.

Tigo Business apoyará a los clientes con un equipo de ingenieros y expertos capacitados con múltiples certificaciones.

UNA NUEVA REALIDAD

Las empresas que continúan trabajando en modalidad remota o híbrida, o aquellas que tienen una fuerza de trabajo en diferentes ubicaciones podrán contar con una mejor comunicación empresarial.

“En alianza con Tigo Business buscamos poner la tecnología al alcance de todas las organizaciones, de cualquier tamaño o sector, para contribuir a su competitividad y a una recuperación económica inclusiva.  Ambas empresas tenemos el compromiso de empoderar a cada persona y organización a través de herramientas que les permitan contar con la tecnología de punta que requieren para su productividad y con la seguridad que requieren estos tiempos desafiantes”, expresó Roberto Marroquín, gerente de país de Microsoft Guatemala.

Artículo anteriorLa OEA aprueba resolución para elecciones libres en Nicaragua
Artículo siguienteHasta que arriben más Pfizer, Salud priorizará vacunación de menores con padecimientos