Acreditame de Banrural la hora Guatemala 2021
Fredy Arévalo - gerente de ACREDITAME y Carlos Aquino, director de otros canales Banrural

El Banco de Desarrollo Rural, S.A. (Banrural), en alianza con Acredítame, agrega una nueva innovación a su servicio de pagos rápidos y sencillos, que ahora dispondrán del uso de un código QR que facilitará las transacciones de sus clientes.

Acredítame fue lanzado en enero de este año, realizando miles de transacciones de forma segura y confiable, cumpliendo con las expectativas que los clientes tenían de este servicio.

En la aplicación Acredítame el cliente puede hacer una solicitud de pago a través de un código QR, que es generado de forma rápida y sencilla.

Una vez realizada la operación, se puede guardar la imagen del QR generado para compartirlo o imprimirlo. Asimismo, se puede verificar el mismo a través de cualquiera de los mecanismos proveídos por la plataforma.

Acredítame es una aplicación móvil de tecnología avanzada que ha servido para miles de consumidores a pagar de forma segura y rápida utilizando su teléfono celular. Cualquier cuentahabiente de Banrural puede afiliarse al servicio de forma rápida, usando la aplicación móvil Acredítame. Tanto empresas -y sucursales-, así como los usuarios con cuenta en Banrural, pueden afiliarse y realizar sus transacciones comerciales a través de esta aplicación.

 


 

Los beneficios de Acredítame son:
• Centralización de pagos e ingresos en cada punto de venta
• Rapidez para comprar y vender
• Es más seguro, ya que no se utiliza efectivo
• Lista de pagos realizados y recibidos


“Desde su lanzamiento en enero de este año, la aplicación ha sido un éxito. Hemos cumplido con las expectativas de los clientes, quienes actualmente prefieren no manejar efectivo. Debido a ello nos planteamos el reto de seguir innovando, por eso ahora ponemos a disposición de los clientes la utilización de un código QR, que facilitará aún más sus pagos y cobros”, comentó Freddy Arévalo García, Gerente General de Acredítame.

Para más información: Clic aquí 

Artículo anteriorOMS: Vacunas COVID-19 de refuerzo «ridiculizan» la equidad
Artículo siguienteAutoridades convocarán a acciones tras vencimiento de plazo para salida de Porras y Giammattei