Con el propósito de promover la educación financiera en niños y jóvenes, se llevó a cabo recientemente la 10ma edición del Global Money Week (GMW), un evento mundial que contó con la participación de 176 países.

Dentro de este marco, Banrural a través de su plataforma Amigo Financiero, brindó una serie de conferencias en las cuales se impactó a 913 estudiantes guatemaltecos de 14 distintos establecimientos.

Las conferencias se impartieron de forma digital en un formato interactivo y dinámico, dentro de los cuales se otorgó un total de 68 premios por participación.

Cabe agregar que el número de participantes duplicó la cantidad alcanzada en la edición del año pasado.

ACERCA DE AMIGO FINANCIERO

Amigo Financiero es una plataforma digital multiformatos, creada con el fin de brindar a sus usuarios distintos consejos y herramientas para que puedan tener un mayor control de sus finanzas.

Los contenidos de la plataforma están diseñados para que sean breves y de fácil comprensión, además estos son desarrollados por la Unidad de Educación Financiera de Banrural, la cual desde hace muchos años se encarga de promover las buenas prácticas del uso del dinero para sus clientes.

 

 

Artículo anteriorAplausos y temor en EE. UU. al finalizar el uso de mascarillas
Artículo siguienteJ&J suspende pronósticos de venta de su vacuna COVID-19