Banco de Desarrollo Rural S.A. (Banrural), anunció la apertura de una nueva agencia digital, ubicada en sus oficinas centrales en avenida Reforma 9-30 zona 9 de la ciudad capital.

Con este innovador sistema pone a disposición de sus usuarios: Kioscos virtuales, cajeros automáticos, tablets para acceder a canales de banca virtual y la aplicación móvil del banco, además de la opción de videollamadas.

Estas herramientas digitales facilitarán actividades como: transferencias móviles, consultas de saldo, revisión de estados de cuenta, transferencias entre cuentas propias, pago de tarjetas de crédito y préstamos, solicitud de chequeras, bloqueo de cheques y tarjetas de débito o crédito, retiros de efectivo, pagos de servicios, consulta y pago de formularios SAT 2000, entre otras.

Además, el lugar cuenta con internet vía wifi totalmente gratuito.

Foto: Cortesía Banrural

DISEÑADA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE SUS VISITANTES

Pensando en las distintas necesidades de sus clientes, la agencia está conformada por dos estaciones, la primera ubicada en el lobby del edificio para las personas que ingresan por la entrada peatonal, y la segunda en la planta baja para facilitar las gestiones de quienes accedan por medio de su vehículo.

Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 8:30 a 17 horas, y los sábados de 9:00 a 13 horas.

UNA TRANSFORMACIÓN DIGITAL QUE SE EXPANDE POR EL PAÍS

La séptima agencia digital es parte de una serie de implementaciones tecnológicas a nivel nacional en las que Banrural tiene como principal objetivo dar a sus usuarios facilidades en sus transacciones financieras.

Actualmente cuenta con 7 agencias digitales en el país, 4 de ellas se encuentran en la ciudad capital, sus ubicaciones son: Torre de Desarrollo, Mega Prima, Cardales de Cayalá y La Reforma.

Mientras que tres están en el interior del país ubicadas en: San Pedro San Marcos, Utz Ulew Xela y Centro Comercial Las Puertas en San Lucas Sacatepéquez.

Edgar Guzmán, Gerente General de Banrural remarcó: “Hemos querido empezar el año reafirmando nuestro compromiso con los clientes del banco de innovar y prestar un servicio moderno, rápido y seguro; estamos seguros de que esta nueva agencia digital ubicada en nuestras oficinas centrales les será de mucha utilidad”.

Foto: Edgar Guzmán cortesía Banrural

Acerca de Banrural

Fue fundado en 1997, como una sociedad anónima de carácter mixto, con participación multisectorial. En la actualidad está constituido como Grupo Financiero, integrado por: Banco de Desarrollo Rural, S.A., Financiera Rural, S.A. y Aseguradora Rural, S.A.

Cuenta con más de 7,100 puntos de servicio a nivel nacional, conformados por agencias, cajas rurales y cajeros automáticos. Su modelo de negocio ha promovido la inclusión financiera y el desarrollo del país, especialmente de los sectores más necesitados.