Mazda de Grupo Q destaca tecnología en evento Mazda CX Experience Hybrid 2024

Redacción Comercial

Mazda promueve sus vehículos mild hybrid, asegurando que más personas estén familiarizadas con la tecnología que combina eficiencia y rendimiento. La marca refuerza su estilo basado en la tecnología, que destacan va acompañado de la comodidad, bienestar a futuro y seguridad japonesa que ofrece a sus usuarios.

REALIZAN EL MAZDA CX EXPERIENCE HYBRID 2024

Liderando una nueva era de vehículos, Mazda afirma que mantiene el respaldo y calidad que los guatemaltecos buscan en un automóvil, es por eso que Mazda de Grupo Q realizó el Mazda CX Experience, Hybrid 2024, que ofrece un viaje hacia la historia de la marca.

Equipo gerencial y comercial de Mazda en Guatemala y Latinoamérica en la CX EXPERIENCE 2024
Equipo gerencial y comercial de Mazda en Guatemala y Latinoamérica en la CX EXPERIENCE 2024

Durante tres días consecutivos, Mazda preparó una experiencia para todos los guatemaltecos en Ciudad Cayalá en donde los espectadores fueron parte de la historia de la marca, encontrando una gran variedad de actividades a realizar y sobre todo conectar de forma personal con los clientes a través de seis experiencias distintas como:

  • Tunel 360° con la evolución e historia de Mazda
  • Simulador Racing de videojuego Gran Turismo Mazda
  • Experiencia Sonora del sistema Bose | Mazda
  • Esferas históricas dentro del museo Mazda
  • Tecnología Face ID de posicionamiento única en el mundo
  • Era híbrida de Mazda Mild Hybrid
  • Exhibición de vehículos de última generación
  • Programación de Test drive en Mazda
Jóvenes disfrutando de la CX EXPERIENCE en el Simulador Racing de videojuego Gran Turismo Mazda Foto: Jose Orozco
Jóvenes disfrutando de la CX EXPERIENCE en el Simulador Racing de videojuego Gran Turismo Mazda Foto: Jose Orozco

Mazda es más que una marca de carros de cuatro ruedas y un motor, la marca va más allá del futuro siendo los primeros en implementar el Face ID en sus vehículos, trasladando a todos los guatemaltecos su filosofía principal «Construir vehículos centrados en los seres humanos», conectando con los sentimientos de sus clientes para brindar experiencia y placer al conducir.

Tecnología Mazda en las CX EXPERIENCE FOTO: José Orozco
Tecnología Mazda en las CX EXPERIENCE / FOTO: José Orozco

De acuerdo con Mazda de Grupo Q, los guatemaltecos se identifican con la marca que refieren se centra en la satisfacción de sus clientes al buscar comodidad, respaldo y tecnología única, es por eso que esta experiencia estará disponible próximamente en las distintas salas de ventas de la marca, aseguran.

Conoce las sucursales:

  • WhatsApp: 55162805
  • CAES: Parque Automotriz, KM. 16.5 Carretera a El Salvador 1era. Calle 1-72 Aldea Don Justo Santa Catarina Pinula.
  • Majadas: Plaza Automotriz Majadas, 28 Av 5-20.
  • Zona 9: 1A Calle 7-69, Zona 9. Edificio Mazda Grupo Q.
  • Zacapa: Río Hondo KM. 127, Ruta al Atlántico Zacapa.
  • Xela: Av. Las Américas, Diagonal 2. 33-18, Zona 8. Quetzaltenango.