La nueva SUV MAZDA CX-60: una camioneta con tecnología pensada para el conductor

La visión de Mazda; “construir vehículos centrados en los seres humanos», ha creado un concepto que se ha desarrollado por más de 100 años, y esto ha permitido que suban un escalón más al desarrollo y diseño de sus vehículos.

En esta oportunidad la marca anunció el lanzamiento de la nueva MAZDA CX-60, con opción no solo premium, sino también con una versión con tecnología híbrida.

«Es un vehículo que viene a cambiar y proponer nuevas reglas en la categoría, una nueva generación de modelos MAZDA que no solo brinda un performance alto, sino que emociona al conductor cada vez que lo maneja y genera un descanso único, gracias a la comodidad y lujo de acabados que brinda nuestra nueva SUV», comentó Carlos Méndez, Embajador de la marca en Latinoamérica.

Desarrollar esta marca japonesa en Guatemala ha impulsado al desarrollo para que los distribuidores, clientes, amigos y fans de la marca disfruten de una experiencia de lujo y diseño que la caracteriza.

Además, presenta una reingeniería de producto, nuevas tecnologías y el color Rhodium White Premium que se convierte en uno de los colores insignia.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

La SUV MAZDA CX-60 ingresa a Guatemala con 2 versiones: Signature | Gasolina y Signature Black Edition | MHEV (tecnologia híbrida).

Estas dos versiones se ajustan a los gustos más exigentes de los guatemaltecos, para que puedan optar por una versión al nivel de su estilo, seguridad y performance.

La versión Gasolina y la versión Mild-Hybrid son una opción para que los usuarios elijan el modelo que más se adapte a su estilo de vida y a las experiencias que deseen disfrutar.

OTRA EXPERIENCIA EN CONDUCCIÓN

MAZDA está dispuesta a acompañar los sueños de los guatemaltecos, dándoles a conocer este nuevo producto que sin duda no solo emociona la vista, sino suma a la experiencia de conducir un vehículo. Esta experiencia la podrán vivir en distintas configuraciones que tiene este modelo iniciando con la versión Signature de Motor Skyactive G 2.5L.

Asimismo, invita a los medios, amigos, fans y clientes a que visiten su sala de ventas favorita en GUATEMALA y así disfrutar la experiencia única de conducir el primer modelo de la SERIE PREMIUM la ALL-NEW MAZDA CX-60.

«Amamos la marca, amamos Guatemala y amamos Mazda. Estamos seguros que este vehículo presenta lo nuevo de la estrategia de MAZDA para los próximos años y acompañará por muchos más kilómetros a los clientes, fans y amigos de Mazda«, indicó Cristian Siebold, Director Regional de Mazda Grupo Q.

La  ALL-NEW MAZDA CX-60 viene a competir con diferenciadores clave y todos los usuarios que disfruten de la MAZDA Test EXPERIENCE sabrán y podrán compartir con todos sus amigos y familiares la superioridad que este vehículo viene a imponer en el segmento de SUV, logrando un producto que a nivel de precio brinda una experiencia premium.