Lexus LBX llega de la mano de Cofiño para conquistar el mercado guatemalteco

COFIÑO STAHL, una empresa con una trayectoria de más de 80 años en la distribución de automóviles en Guatemala, anuncia la llegada de la nueva Lexus LBX.

Este vehículo es presentado como una obra de ingeniería automotriz que marca el comienzo de una nueva era en diseño y desempeño.

“La LBX representa una experiencia de conducción que simboliza la evolución en el mundo del automóvil”, explicó Joaquín Novales, gerente de marca Lexus.

Finanzas saludables: 5 aplicaciones que te pueden ayudar

DISEÑO EXTERNO

Este modelo se destaca por su diseño exterior moderno y dimensiones en línea con el concepto de vehículo premium casual.

Elementos como el diseño Spindle Shape en la parte frontal y los faros Bi-LED, así como la nueva iluminación LED en la parte trasera, definen el estilo.

Lexus
El nuevo modelo de Lexus destaca por su diseño moderno. Foto: José Orozco / La Hora.
COLORES

Con el fin de brindar un estilo original, la marca ofrece seis colores bi-tono:

  • Blanco perla con negro
  • Gris cemento metálico con negro
  • Rojo con negro
  • Cobre con negro
  • Gris con negro
  • Plata con negro
CONEXIÓN CON EL CONDUCTOR

En su interior, la LBX prioriza la conexión del conductor con el vehículo mediante el diseño TAZUNA, “que se enfoca en conectar al conductor con el automotor. Colocando cada elemento donde el usuario lo espera”, explica Novales.

Además, está equipada con una pantalla táctil multimedia de 9.8 pulgadas. Cuenta con conectividad para Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto con cable. Y el diseño ergonómico del volante y la comodidad de los asientos proporcionan un soporte óptimo para la seguridad y el confort del conductor y los pasajeros.

 

RENDIMIENTO

Equipada con la tecnología Lexus Hybrid Drive, la LBX combina un motor de gasolina con motores eléctricos para ofrecer un rendimiento óptimo, eficiencia de combustible y emisiones reducidas, asegurando un viaje económico.

Lexus
Una SUV híbrida que te ofrece un desempeño óptimo. Foto: José Orozco / La Hora.
SEGURIDAD

posee sistemas de seguridad activa y pasiva como frenos con ABS, EBD, BA y VSC, junto con el avanzado Lexus Safety System +3.0, la LBX ofrece tranquilidad al conductor y a los pasajeros, priorizando la prevención de accidentes y la protección en caso de colisión.

Lexus
Tranquilidad al conductor y a los pasajeros con el avanzado Lexus Safety System +3.0. Foto: José Orozco / La Hora.