En este vehículo se ha adoptado un amplio equipamiento de seguridad para apoyar la conducción con tranquilidad cada día. Foto: Cortesía/Toyota.

La practicidad, el confort y la eficiencia describen al Toyota Lite Ace, el nuevo vehículo de transporte de carga de Toyota. Con su potencia y estabilidad proporcionada por la suspensión, se convierte en el mejor aliado para las empresas y negocios para el traslado de materiales o productos.

El Toyota Lite Ace es un vehículo confiable, valorado por satisfacer las necesidades de economía y productividad que se exige en este segmento. Además, su desempeño hace más placenteros y seguros los recorridos.

 

MOTOR Y FRENADO ESTABLE

Al Toyota Lite Ace se han adoptado frenos de disco ventilados delanteros de 14 pulgadas y frenos de tambor traseros de 9 pulgadas. El ABS/VSC de este auto controla la fuerza de frenado trasera para proporcionar constantemente una fuerza de frenado estable independientemente del peso de la carga.

En cuento al motor, es un motor 1.5L 2NR-VE pero que ofrece una potencia de 97 caballos de fuerza con un bajo consumo de combustible y bajas emisiones, perfecto para combinar economía en contribución al medio ambiente.

Cuenta con la garantía de Cofiño Stahl, que por más de 80 años ha brindado productos y servicios de prestigio mundial a todos los guatemaltecos. Foto: Cortesía/Toyota.

VERSIONES

Toyota Lite Ace cuenta con 2 versiones, versión panel y versión pickup, con una capacidad de carga de 950Kg y 750Kg respectivamente.

En el interior de la versión Panel, el habitáculo está diseñado para proporcionar una mayor operatividad y visibilidad, permitiendo una conducción cómoda y tranquila para el conductor, además, el estilo de su semi-cabina cuadrada mejora la capacidad de carga y transporte de cualquier vehículo. Su carrocería cuadrada con lateral y panel trasero permite una carga eficiente.

RECORRIDOS SEGUROS

En este vehículo se ha adoptado un amplio equipamiento de seguridad para apoyar la conducción con tranquilidad cada día. Cuenta con 2 bolsas de aire SRS (lado del conductor y lado del acompañante).

Por otra parte, los airbags SRS (Supplemental Restraint System), que trabajan juntamente con los cinturones de seguridad, ayudan a mitigar el impacto en la cabeza y el pecho en caso de impacto frontal.

Además, tiene cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje con ELR: retractor de bloqueo de emergencia, asiento del conductor y asiento del acompañante con pretensor y limitador de fuerza.

 

DURABILIDAD Y GARANTÍA

Toyota Lite Ace está listo para convertirse en un socio estratégico para cada negocio; lo anterior gracias a su versatilidad, tamaño compacto y excelente rendimiento demostrando calidad, durabilidad y confiabilidad.

Adicional, cuenta con la garantía de Cofiño Stahl, que por más de 80 años ha brindado productos y servicios de prestigio mundial a todos los guatemaltecos, posicionándose como una de las marcas líderes y más prestigiosas del país.

 

Artículo anteriorGoogle pagará $392 millones en EE. UU. por violar privacidad
Artículo siguienteFallece el actor John Aniston, padre de Jennifer Aniston