En el Showroom del Mueble se vivirá una experiencia inmersiva con las últimas tendencias en decoración y estilos diversos. Foto La Hora/Cámara de Comercio

La más alta calidad de muebles del país estará expuesta en la cuarta edición del Showroom del Mueble, un evento realizado por la Cámara de Comercio de Guatemala (CCG), con la participación de su Gremial en San Juan Sacatepéquez, donde los fabricantes mostrarán al visitante una amplia gama para la decoración de ambientes.

En el Showroom del Mueble se vivirá una experiencia inmersiva con las últimas tendencias en decoración y estilos diversos de muebles fabricados con los mejores materiales.

 

HORARIO

La actividad se realizará desde el 10 al 13 de noviembre, en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 8 de la noche en el edificio de CCG en la zona 1 capitalina.

DESCUENTOS ESPECIALES

Durante los cuatro días de exposición habrá descuentos especiales, promociones y facilidades de pago.

“Hacemos un llamado a las personas que consumen este producto para que se acerquen, y puedan negociar y adquirir sus muebles de primera mano. Le doy las gracias a la Cámara de Comercio por tomar en cuenta a la municipalidad”, comentó Luis Farres, director de cooperación y relaciones internacionales de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez.

 

APOYO AL EMPLEO

De acuerdo con el gerente de filiales y gremiales de la CCG, Jorge Luis Chamey, se proyecta que el evento genere Q200 mil en ventas directas, y en ventas indirectas se estima un mínimo de Q350 mil.

El ejecutivo también indicó que el show room estará apoyando con un aproximado de 150 empleos de forma directa y 300 empleos de forma indirecta de la industria del mueble.

 

INVITADOS ESPECIALES

Entre los invitados especiales que estarán presentes en la exposición para dar acompañamiento a los visitantes destaca profesionales de la decoración, arquitectos, desarrolladores, comerciantes y público en general.

Para más información sobre este evento visita Facebook: ShowRoom del Mueble GT e Instagram: ShowRoom del Mueble GT.

 

Artículo anteriorEU reduce pronóstico de crecimiento económico para 2023
Artículo siguienteBiden advierte que está en juego «la vida del planeta» a causa del cambio climático