¿Busca la marca Vista Alegre? En Corinne encuentra la cristalería y porcelana de lujo

La tienda Corinne con 77 años en el mercado, anunció el lanzamiento de su Official Corner de Vista Alegre, una marca portuguesa reconocida por sus diseños en vajillas de porcelana y cristalería de lujo que le dan un toque elegante a cualquier ambiente, con acabados, que explicaron en un comunicado, abrazan el arte a la hora de cocinar, decorar o degustar los alimentos.

Con el respectivo corte de cinta, se dio por hecha la inauguración de esta colaboración celebrada en la tienda Corinne zona 14, un lugar donde los clientes vivieron un momento conmemorativo y pudieron apreciar, explorar y adquirir estas piezas.

Con casi dos siglos de experiencia en la fabricación de porcelana de alta calidad, Vista Alegre ha dejado su huella en la industria del diseño y la decoración, afirmaron en un comunicado.

Corinne
En la Official Corner de Vista Alegre, los clientes encontrarán una amplia selección de líneas de productos, dentro de los cuales están: Fiji, Transatlántica y Amazonia. Foto: José Orozco / La Hora.

Asimismo, la marca aseguró en su comunicado que se distinguen por sus ideas creativas, innovación técnica y compromiso con la calidad de sus productos.

A lo anterior, Corinne añade cómo se relacionan la fusión excepcional de tradición y alta tecnología y de cómo, Vista Alegre ha sabido captar la atención de un público diverso y exigente, llevando la cultura portuguesa a diferentes rincones del mundo.

Corinne
La asociación entre Corinne y Vista Alegre desde 2021 refleja su compromiso conjunto de ofrecer productos de lujo cuidadosamente seleccionados en busca de la excelencia.  Foto: José Orozco / La Hora.
PRODUCTOS QUE CUENTAN CON TRAYECTORIA DE MARCA 

En esa medida, Rui Machado, representante de la marca, añadió que Vista Alegre, es una marca que empezó en 1824 y que en los últimos 15 años se han intensificado las alianzas con diseñadores internacionales; artistas dedicados a desarrollar productos innovadores y con arte.

Algo que define nuestra historia, son nuestros productos que cuentan la trayectoria de la marca; estas piezas son de gran innovación, creadas con las más altas técnicas de producción que hoy existen en nuestra área de negocio”, afirmó.

Corinne
Vista Alegre, con casi dos siglos de experiencia en porcelana de alta calidad, ha dejado una marca en la industria del diseño y la decoración. Foto: José Orozco / La Hora.

Desde 2021, la asociación entre Corinne y Vista Alegre ha sido una muestra de la búsqueda conjunta de la excelencia y el compromiso compartido de ofrecer productos de lujo cuidadosamente seleccionados, anotó.

Corinne, reconocida por su dedicación a la calidad, el diseño y la funcionalidad, ha elegido a Vista Alegre como aliado estratégico para complementar su oferta en las áreas de mesa, cocina, decoración, cristalería, Programa de Bodas y su rincón del bar, explicó la representante.

Corinne
Corinne también cuenta con las líneas Herbariae, Sol y Sombra, y Butterfly Parade, exclusiva colección diseñada por Christian Lacroix. Foto: José Orozco / La Hora.
TRADICIÓN Y MODERNIDAD CON EL TOQUE DE PORTUGAL

Dentro de la tienda en zona 14, los clientes podrán encontrar una amplia selección de líneas de productos de Vista Alegre, incluyendo Fiji, Transatlántica y Amazonia. Además, cuentan con las líneas Herbariae, Sol y Sombra, y Butterfly Parade, exclusiva colección diseñada por Christian Lacroix.

Por su parte, Nina Dorión, Gerente General de Corinne, enfatiza que es una marca que siempre está en constante innovación: “el hecho de tener un aliado como Vista Alegre, que tiene la misma filosofía que nosotros fue el match perfecto, es importante tener una esquina o una parte de Portugal en Guatemala, esta es una de las marcas pioneras en ese país. Su trayectoria es de casi 200 años en el mercado con productos fabricados en Portugal y que se caracterizan por sus minuciosos detalles”, destacó.

Corinne y Vista Alegre afirmaron durante la inauguración que esperan que esta alianza enriquezca el mercado guatemalteco y satisfaga las demandas de los consumidores que buscan productos exclusivos y de lujo.

Corinne