Julio Mena, gerente de ventas HONOR Guatemala y Basilikí Kutsoyeoryiu, gerente de mercadeo HONOR Guatemala. Foto. Honor, cortesía.

Ya sea por tareas, trabajo o distracción un dispositivo móvil te facilita la vida,  permitiendo el acceso en tiempo real de lo que está sucediendo a tu alrededor. Enviar un mensaje a esa persona especial  que se encuentra a miles de kilómetros de distancia, nunca había sido tan fácil y mantenerte comunicado con cualquier persona mientras te encuentres de vacaciones por el Caribe no sería posible sin los avances de la tecnología, incluso capturar tus momentos favoritos por medio de una cámara de alta definición de un dispositivo móvil no hubiera sido creíble hace algunos años.

Entre la amplia gama de dispositivos móviles que existen en el mercado, es muy probable que escoger tu favorito se te dificulte ya sea porque aún no te decides en un color o al menos quieres saber lo básico de un smartphone, ¿de cuánto es la memoria? ¿Cuál es la capacidad de la batería? ¿Qué funciones tiene la cámara? y así escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si vas en busca de nuevas experiencias y quieres aventurarte a las funciones avanzadas de un smartphone; HONOR X8a y HONOR Magic5 Lite 5G son una opción para ti, ya que su tecnología, calidad y diseño ofrecen un acercamiento a la inteligencia artificial, además de una tendencia integrada en la fabricación de estos smartphones.

HONOR es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes. En el Mobile World Congress reciente, presentaron el nuevo HONOR Magic5 Lite 5 y el HONOR X8a, pertenecientes a la serie HONOR Magic y HONOR X respectivamente.
HONOR es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes. En el Mobile World Congress reciente, presentaron el nuevo HONOR Magic5 Lite 5 y el HONOR X8a, pertenecientes a la serie HONOR Magic y HONOR X respectivamente. Foto: Honor, cortesía.
TECNOLOGÍA GLOBAL

HONOR es una marca que se ha caracterizado por ser un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Recientemente, la marca presentó el nuevo smartphone HONOR Magic5 Lite 5 5G, el cual forma parte de  HONOR Magic Series  presentada hace unas semanas  en el Mobile World Congress, así también presentó el HONOR X8a, integrante de la HONOR X Series 2023.

Estos móviles se posicionan cómo los modelos más recientes de la marca en el país.

Por medio de la Inteligencia Artificial (IA), integrada en ambos smartphones, también brinda una mejor experiencia como usuario, al facilitar las tareas a realizar.

La tecnología de las cámaras con el apoyo de la IA, permitirá que captures tus mejores momentos y experiencias de vida.

HONOR pretende buscar la innovación constante en los dispositivos de las diferentes series que ofrece. Por eso, busca implementar soluciones tecnológicas intuitivas para mejorar la vida cotidiana de sus usuarios y que les permita vivir experiencias que superen los estándares del sector tecnológico; algo muy relacionado a su visión, lo cual hace posible una vida más fácil para todas las personas, gracias a la tecnología de sus dispositivos, así lo menciona Basilikí Kutsoyeoryiu, gerente de Mercadeo de HONOR Guatemala. 

¿QUÉ HAY DEL RENDIMIENTO DEL HONOR MAGIC5 LITE 5G?

Este modelo de la HONOR Magic Series, ofrece rendimiento e imágenes completas con una pantalla renovada y una batería de larga duración, además:

Pantalla curva ultrarresistente

Ofrece una pantalla OLED curva con tecnología HONOR Shield Glass de 6.67 pulgadas, la cual brinda una resolución de 2400×1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad.

Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente, ya sea en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio

Cámara avanzada

Hereda el diseño de cámara emblemático de la HONOR Magic Series, con un Matrix Star Ring circular en la parte trasera que cautiva a los espectadores. Incluye una cámara principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, con lo que en conjunto permite a que los usuarios capturen su vida cotidiana en fotos y videos para que puedan compartirlos con amigos y familiares con tan solo pulsar un botón.

Captura y comparte tu vida cotidiana con facilidad gracias a la cámara ultra nítida de 64MP, la lente gran angular de 5MP y la macro de 2MP, que te permiten tomar fotos y videos de alta calidad con solo presionar un botón.
Captura y comparte tu vida cotidiana con facilidad gracias a la cámara ultra nítida de 64MP, la lente gran angular de 5MP y la macro de 2MP, que te permiten tomar fotos y videos de alta calidad con solo presionar un botón. Foto: Honor, cortesía.

Batería de larga duración

A pesar de tener solo 7.9mm de grosor y 175g de peso, el HONOR Magic5 Lite 5G cuenta con una batería ultragrande de 5100 mAh que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023.

Con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, el HONOR Magic5 Lite 5G brinda un rendimiento sólido en aplicaciones de productividad y entretenimiento. La experiencia del usuario se mejora aún más gracias a HONOR RAM Turbo, que permite al smartphone utilizar una parte del almacenamiento como RAM para mantener más aplicaciones activas para que las multitareas sean más eficientes.

Experiencia móvil sin interrupciones

Con el sistema operativo Magic UI 6.1 basado en Android 12, el HONOR Magic5 Lite 5G incorpora un motor antienvejecimiento que minimiza la degradación del rendimiento con el paso del tiempo para garantizar una experiencia de usuario consistente e inteligente. Con HONOR Share y la Colaboración Multipantalla, el smartphone permite transferencias rápidas de archivos y multitarea eficiente a través de dispositivos HONOR.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ESTE DISPOSITIVO?

Este smartphone se encuentra disponible en el mercado guatemalteco, y podrás encontrarlo en sus colores Verde Esmeralda y Escarcha Mística a un precio sugerido de Q2,999.00.

 

¿QUÉ HAY DEL HONOR X8A?

Al igual que el HONOR Magic5 Lite 5G, el HONOR X8a integra características extraordinarias:

Tomas fotográficas impresionantes

Cuenta con un sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera para imágenes de alta calidad. Se trata del mayor número de megapíxeles jamás alcanzados en la HONOR X Series. A ello, se agrega una cámara gran angular y de profundidad de 5MP, así como otra macro de 2MP y una frontal de 16MP.

Además, este nuevo dispositivo integra IA, la cual potencia la calidad de las imágenes. Es compatible con la reducción de ruido para ofrecer fotos nocturnas impecables y producir retratos cautivadores con efectos naturalmente embellecedores.

El HONOR X8A cuenta con un sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera para imágenes de alta calidad.
El HONOR X8A cuenta con un sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera para imágenes de alta calidad. Foto: Honor, cortesía.

Su modo de disparo fotográfico de alto rango dinámico (HDR), fusiona varios fotogramas para generar una imagen con un nivel de exposición óptimo. Gracias a su avanzado sistema de imagen, el HONOR X8a es capaz de tomar fotos con mayor facilidad y comodidad que nunca en más de 20 escenarios, como la playa, el cielo azul, el amanecer o atardecer, flores y plantas, etc. Y su tecnología Super Resolution AI, ofrece fotos vívidas y claras en el modo normal.

Batería para todo el día

Está equipado con una batería de 4500mAh para rendir un día completo de uso ininterrumpido. Con una sola carga, ofrece hasta 13 horas de música por streaming, 13.5 horas de reproducción de vídeo, 11 horas de navegación a través de videos cortos o 16 horas de exploración y navegación en redes sociales.

Soluciones avanzadas en software

El dispositivo se ejecuta en la interfaz de usuario Magic 6.1 basada en Android 12, que ofrece una gran cantidad de funciones inteligentes, como HONOR Share para transferencias de archivos rápidas entre dispositivos.

Elegancia

El diseño limpio y plano del dispositivo y el suave revestimiento brillante en el panel posterior le dan al HONOR X8a un aspecto elegante, a la vez que brinda un agarre seguro y cómodo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre forma y función.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL HONOR X8A?

El smartphone está disponible en el mercado guatemalteco en los colores Aquamarino y Plata Sideral a un precio sugerido de Q2,299.00.

 

CONOCE MÁS SOBRE HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes, comprometidos con convertirse en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios y accesibles para todas las personas.

Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de Investigación y Desarrollo (I+D) y tecnologías de vanguardia. En esa medida, crea un mundo inteligente para todas las personas con su portafolio de productos innovadores.

Para más información, visita:

HONOR MOBILE

HONOR

Artículo anteriorPrimera imagen del agujero negro de M87 y su chorro masivo
Artículo siguienteEscritora dice a jurado: «Trump me violó»